jueves

And so it is

Ahora soy capaz de escribir lo que me pasa. No es que sea más fácil, ni que haya encontrado las palabras exactas, es que de repente, todo fluye.
Todo fluye frenéticamente para desembocar en dos estúpidas palabras:
Tengo miedo.
Tengo miedo de que te vayas para siempre.
Tengo miedo de echarte tanto de menos que cualquier buen recuerdo me duela como el peor de todos.
Tengo miedo porque cuando ya no estés no voy a tener tu pelo rubio para acariciar, ni tu cuerpo para tocar. No podré deslizarme bajo las sábanas y acurrucarme en ti como una niña pequeña. Y no volveré a oir tus "guapa" ni tus "me encantas".
Tengo miedo porque no te tendré para hacer absurdos planes de futuro que casi seguro jamás lleguen a cumplirse, pero que son historias de los dos que nos hacen reir a carcajadas.
Tengo miedo de no volver a oír más tu voz tranquila y pausada, de no volver a ver tus gestos, tus ojos, ni sentir más tus manos.
Y sobretodo tengo un miedo horrible de verme obligada a llevarte al olvido, por no poder soportar no tenerte a mi lado. Aunque la verdad, no podría llamarlo olvido, porque en realidad siempre sabré que estás ahí, quién eres y por qué te quiero tanto.





**I can't take my eyes off of you**

1 comentario:

  1. quizas el miedo sea lo que nos impide enfrentarnos a lo desconocido, a lo inesperadamente oscuro que vemos el final del tunel...una vez escribi algo sobre el miedo!
    http://loquetraelamarea.blogspot.com/2009/02/miedos.html

    por cierto! creo que esta vez el video es la culminacion perfecta para la entrada.

    un pirata que sabes que te quiere!!

    ResponderEliminar